Bodas con sentimiento en Córdoba capital y provincia

Si dijera que las bodas son mi especialidad mentiría pero les tengo un cariño muy especial. Yo me siento como pez en el agua cuando los que tengo delante son enanos que corretean y hacen el loco… pero las bodas me permiten disfrutar de una fotografía mucho más calmada (pocos novios me salen corriendo) y en la que solo tengo que disfrutar y centrarme en el sentimiento.
No me gustan las poses ni las fotos de concurso… yo solo busco la espontaneidad, la emoción y el disfrute desde el principio hasta el fin de ese día que de una manera u otra va a marcar aunque no se quiera un antes y un después en vuestras vidas.

La preboda para mi es un elemento primordial en el pack ya que es necesario que conozcas mi forma de trabajar y confíes en mí para que así el día B te centres solo y exclusivamente en disfrutar y disfrutar. Y la postboda es un regalo que os deberíais de dar… porque el día de la boda estáis guapísimos a morir pero sin tiempo para hacer fotos bonitas que luego van a querer enmarcar.

Bodas14

Image 15 De 15

Que nos conozcamos y tengamos confianza hará que yo pueda disfrutar con vosotros y captar en los momentos más insospechados las fotos que serán los recuerdos de vuestro futuro, porque ya tendremos claro todos los aspectos que no queréis que falten. Además aunque mi fuerte es la fotografía, el movimiento y la voz son dos aspectos fundamentales en los recuerdos también y por eso a pesar de no ofrecer video como tal, nuestra entrega final dispone de un Slide lleno de sentimiento que estoy segura os emocionará y sorprenderá.

Si queréis conocer más sobre nuestra fotografía de bodas, así como los precios de las distintas opciones que ofrecemos no dudes en pedirnos nuestro dossier!