EMBARAZO
No te reconoces, pero estás viviendo un momento único. Estás creando vida, tu cuerpo está haciendo el trabajo más duro adaptándose al molde más perfecto que puede existir para crear algo por lo que suspirarás de aquí a pocos meses. De verdad no vas a conservar un recuerdo real de este momento?
Yo creo que solo tengo una foto de mi madre embarazada de mí y me encantaría tener más.
De mi primer embarazo casi no tengo fotos… me prometí hacerme muchas, pero nunca me veía lo suficientemente bien para realizarlas y cuando me di cuenta se me echo el tiempo encima y me quede sin ellas. Así que las 4 que tengo las conservo como oro en paño y por curioso que parezca… cuanto más tiempo pasa más me gustan, más me gusto.
Si es el primer bebé puede ser una sesión perfecta para daros cariño, para vivir esa ilusión de dejar de ser dos, de ir de la mano hacia lo que será a partir de ahora vuestra propia familia.
Sea cual sea el motivo una sesión de embarazo es algo que toda mujer embarazada tendría que tener porque es un momento que jamás va a volver.
El momento ideal es entre las semanas 30-35 por lo que es aconsejable reservarla con tiempo para asegurarse disponibilidad de fechas.
Y si buscas además de las fotos una experiencia diferente, quizás una sesión de Bellypainting sea tu mejor elección. A mi lo de pintar se me da horriblemente mal pero conozco a la que sabrá plasmar mejor que nadie lo que deseas en tu barriga, Mayte es una artista con los pinceles y te creará un diseño exclusivo adaptado a ti y después yo con mi cámara y junto a tu familia lo inmortalizaremos.
La sesión se realiza en exterior, preferiblemente al atardecer. Aunque tanto el lugar como el horario siempre se adapta a los gustos y necesidades de cada familia :).
Y como en todas mis sesiones las fotos se entregan en máxima calidad y sin marca de agua en un plazo de 1 o 2 semanas a través de enlace digital.
Si quieres conocer nuestras tarifas y opciones de las que dispones no dudes en solicitar el dossier.
Precios desde 95€