Sesión familiar
Párate un momento a pensar en esas tardes en las que tu abuela abría el cajón de la cómoda y sacaba la caja con las fotografías de su familia y te contaba quien era cada uno, lo que estaban haciendo y porque llevaban esa ropa, lo hubiera podido hacer igual sin aquellas fotos?
Cualquier momento es una excusa perfecta para hacerse fotos, para recordar como sois ahora mismo. Y no solo tienen que ser con tus hijos, también puede ser con tus padres o abuelos si aún disfrutas de ellos, las fotografías de 3-4 generaciones es algo que no siempre se da pero son muy especiales. Lo único realmente importante en estas sesiones es el gran recuerdo que va a quedar para ti y tu futuro.
Aunque es cierto que normalmente este tipo de sesiones suelen realizarlas las familias cuando los niños son pequeños para recordarlos viéndolos jugar, reír, saltar, con vosotros o solos, sus enfados, sus gestos, esas expresiones que ya no vuelven jamás. En este tipo de sesiones intento observaros desde fuera, casi sin entrometerme, desde fuera para que todos estéis cómodos y relajados y lo más naturales posibles.
Precios desde 160€
Si quieres guardar momentos inolvidables escríbeme y te envío el dossier donde podrás conocer todos los detalles de esta sesión.