Sesión familiar

Párate un momento a pensar en esas tardes en las que tu abuela abría el cajón de la cómoda y sacaba la caja con las fotografías de su familia y te contaba quien era cada uno, lo que estaban haciendo y porque llevaban esa ropa, lo hubiera podido hacer igual sin aquellas fotos?

Familiar14

Image 15 De 15

Cualquier momento es una excusa perfecta para hacerse fotos, para recordar como sois ahora mismo. Y no solo tienen que ser con tus hijos, también puede ser con tus padres o abuelos si aún disfrutas de ellos, las fotografias de 3-4 generaciones es algo que no siempre se da pero son muy especiales. Lo único realmente importante en estas sesiones es el gran recuerdo que va a quedar para ti y tu futuro. 
 
Aunque es cierto que normalmente este tipo de sesiones suelen realizarlas las familias cuando los niños son pequeños para recordarlos viéndolos jugar, reír, saltar, con vosotros o solos, sus enfados, sus gestos, esas expresiones que ya no vuelven jamás.  En este tipo de sesiones intento observaros desde fuera, casi sin entrometerme, desde fuera para que todos estéis cómodos y relajados y lo más naturales posibles.
 

La sesión se realizará en exteriores y tiene una duración de aproximadamente de 1 hora y media. El lugar será a convenir entre todos según se adapte mejor a la situación y los gustos de la familia.
El precio de la sesión es de 150€ e incluye un mínimo de 50 fotos en máxima calidad y sin marca de agua, que serán entregadas a través de descarga directa + 5 copias impresas en 15×20 + marco de fotos familiar. 

Cualquier duda o pregunta que te haya quedado o quieras hacerme escríbeme estaré encantada de respondértela.