Smash cake

Las sesiones de Smash Cake son mi especialidad y sin lugar a dudas son mis sesiones favoritas.

Se trata de una sesión que coincide normalmente con el primer cumpleaños (aunque se podría hacer a los 2 o los 3) donde se coloca una tarta delante del cumpleañero y se le da total libertad para que experimente y haga con ella lo que quiera.

Imagino que mucha culpa de que me gusten tanto es justo eso, que es la sesión más imprevisible de todas, nadie puede saber lo que va a pasar y eso sin duda es pura adrenalina para mi.

SmashCake14

Image 15 De 15

Al principio de la sesión se realizan primero unas fotos al pequeño en cuestión junto a su familia y así él y yo vamos familiarizándonos un poquito y también así queda un recuerdo «de limpio y guapo» antes de que posteriormente nos metemos en faena con la tarta.
Aquí puede pasar de todo, que no se atrevan ni a tocarlo, que toquen pero no coman, que coman pero no se ensucie casi y los catalogados como destroyers jajaja. Todas las opciones son validas y de todas se pueden sacar provecho que eso no os preocupe.

Lo importante es simplemente que se muestren como son ellos mismos porque es así como realmente después los vamos a recordar.

Sobre la tarta, prefiero que cada familia se ocupe de traer la suya, porque así adaptaran la tarta a lo que más le guste al niño o a las preferencias alimenticias de la familia… pero conozco grandes pasteleros que hacen tartas especiales para ser destruidas jijiji así que también está la opción de ocuparme yo de todo.

La ropa es a elección de cada familia, coronas, gorros, pajaritas, tutús, con camiseta, sin ella… todo está permitido eso sí… acuérdate como va a acabar todo!!!, no le pongas el traje de domingo que le ha regalado la abuela porque seguramente cuando vea las fotos después le dará algo a la mujer.

Yo al igual que para el decorado dispongo de varias opciones que están a vuestra disposición si se adaptan a los colores y el estilo que buscáis. Y si hay tiempo suficiente al realizar la reserva no tengo problema en hacer o comprar algo acorde a vuestros gustos, así voy ampliando stock poquito a poco.

No te lo dudes va a ser un regalo para toda la vida, escríbeme y te mando el dossier donde podrás ver los precios y todas las opciones disponibles.

Precio desde 80€